Alojamiento con Orange Surfschool
Para que tu experiencia de surf sea aún más cómoda y relajante, ofrecemos la posibilidad de alojarte en apartamentos seleccionados directamente vinculados a nuestra escuela de surf. Ideales tanto para viajeros individuales como para parejas, amigos o familias, nuestros alojamientos están situados a pocos minutos del mar y de la escuela, en una zona tranquila pero bien comunicada.
Los apartamentos están completamente equipados, con cocina, salón con Smart TV, Wi-Fi de fibra óptica para quienes necesiten trabajar a distancia, y espacios exteriores como patio o jardín privado para disfrutar del buen clima y relajarse después de las sesiones en el agua.
Alojarte con nosotros significa sumergirte de lleno en el ambiente del surf, compartir experiencias con otros alumnos y vivir cada día en contacto con el mar, la naturaleza y la energía de la isla.
También te podemos ayudar a encontrar otro tipo de alojamiento, que se ajuste mas a tus exigencias, como villas con piscinas o habitaciones en guesthouse.